Mi nombre es Andrea Afa, soy joyera artesana y diseñadora, todas las piezas que veréis en esta web están hechas a mano por mí con muchísimo cuidado y cariño. 

Dedico mi vida a este oficio desde muy pequeña; estaba en el colegio cuando empecé a fabricar mis primeros diseños, pero fue a los 17 años cuando fuí a mi primera clase de joyería….en ese momento no era consciente de que aquello era el comienzo de algo muy bonito y que la joyería se convertirá en el gran amor de mi vida. 

Poco a poco empecé a comprarme mis propias herramientas a medida que empezaba a vender mis primeras piezas a familiares y amigos; el amor, la constancia y la dedicación han estado siempre presentes en toda mi trayectoria. 

A los 19 años me vine a vivir a Madrid, fue aquí donde continué mi formación; estuve en escuelas y talleres, pero sobre todo muchísimas horas de práctica; éste es uno de esos oficios en los que nunca se termina de aprender.
Me apasiona todo lo que tiene que ver con el proceso creativo y la fabricación de las piezas, pero una de las cosas que más me gusta de la joyería es en lo que se puede llegar a convertir una pieza a nivel simbólico y emocional.
Mis diseños buscan siempre la delicadeza y la elegancia; son piezas pensadas para llevarlas a diario, cómodas y ligeras, me gusta pensar que mis joyas forman parte de la naturalidad del día a día de quien las lleva, como algo que las completa y acompaña.

Creo también que es muy importante mantener un estilo propio, aunque pueda ser un camino un poco más difícil a veces, considero que la recompensa es mayor; cuando me decís que os habéis cruzado con alguien que llevaba joyas mías, (porque las habéis reconocido sólo con verlas) , eso para mí es un logro de lo más hermoso.